Martes, 17 Enero, 2012 - 19:53

Primera reunión del año del Consejo Provincial justicialista
Prorrogaron hasta mayo de 2013 los mandatos de todas las autoridades partidarias del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la primera reunión del año del PJ, se resolvió por unanimidad, junto a la mesa Ejecutiva del Congreso provincial, prorrogar hasta 31 de mayo de 2013 el mandato de las autoridades partidarias. Para tal fin, se suscribió un acta acuerdo en el encuentro realizado este lunes, en la sede de Mitre y Rivadavia, que fue presidido por Jorge Capitanich.

La prórroga abarcará todos los cargos partidarios: consejeros, congresales, juntas locales, etc. Las autoridades del PJ tras consulta con los miembros de los órganos partidarios, decidieron instrumentar esta medida para trabajar en la concreción del plan partidario,
sin urgencias
electorales este año y también para compatibilizar las fechas con las elecciones internas del próximo año, atento al cronograma de las próximas elecciones legislativas.



Se fijó también el primer lunes de de cada mes, como día de reunión del Consejo Provincial, en la sede del PJ y para el próximo 6 de febrero, la agenda incluye la cita para ese día al Foro de Intendentes Justicialistas, para continuar trabajando el plan partidario, el apoyo a unidades básicas y las sedes en cada localidad, entre otros temas.



Capitanich instó además a continuar trabajando para aumentar las afiliaciones aunque ya el PJ suma casi 160 mil afiliados en la provincia. “Hay que trabajar en territorio. Es muy importante sumar afiliaciones y promover nuestras acciones en cada localidad de la provincia” destacó el presidente del PJ.