Martes, 17 Enero, 2012 - 18:53

Fueron detenidos tras arrebatarle el celular a un nene de 6 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 21 y 20 años fueron detenidos este lunes, por personal policial de la División de Infantería luego de sustraerle el teléfono celular a un nene de 6 años que circulaba acompañado por su madre en calle José Neverí al 300 de Resistencia.

Por medio de un procedimiento policial que se llevó a cabo luego de que una mujer que se presentó en la guardia de la División dependiente del Departamento 911 manifestó que momentos antes, dos jóvenes que iban en un carro le sustrajeron el teléfono celular marca Nokia 5130, a su hijo, fueron capturados los presuntos autores del hecho.



Según indicó personal policial, con las características que brindó la damnificada, recorrieron la zona, hallando a los presuntos autores en pasaje Santo Tomás N° 1600 estimativamente. Asimismo, al detenerlos opusieron resistencia en todo momento, en tanto uno de ellos tenía el elemento denunciado en el bolsillo de su pantalón.



Posteriormente, los detenidos junto con el teléfono celular recuperado fueron llevados hasta la Comisaría Primera Metropolitana, por razones de jurisdicción, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.