Martes, 17 Enero, 2012 - 15:56

Macri negó conocer a Raúl Martins y que haya aportado a su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, negó hoy conocer al ex agente de la SIDE Raúl Martins, acusado por su hija de regentear prostíbulos en esta Capital y México, y aseguró que el hombre no ha sido aportante de la campaña para su reelección.

"No lo conozco ni ha sido aportante en nuestra campaña", sostuvo el titular de PRO en una conferencia de prensa en el barrio de Recoleta, donde inauguró la obra de ampliación de la línea H de subtes.



Puntualizó que de este tema "tiene que ocuparse la ministra (de Seguridad, Nilda) Garré y el gobierno nacional" porque se investigan "delitos federales" como la trata de personas.



Macri minimizó las pruebas presentadas por Lorena Martins, hija del supuesto capo proxeneta, al sostener que él puede "presentar 200 papeles que dicen" algo similar, sin fundamentos, al tiempo que insistió: "No hemos recibido ningún aporte y nadie lo conoce a este señor".



Según la mujer, Macri habría estado junto a su esposa, Juliana Awada, en un prostíbulo de Martins en Cancún (ciudad situada en la península mexicana de Yucatán) en compañía de Gabriel Conde, quien está procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del 90 el prostíbulo "Shampoo". "Gabriel Conde es hijo de Luis Conde que fue vicepresidente de Boca. Lo conozco hace veinte años. Punto", señaló Macri.



Sobre la denuncia de Lorena Martins, según la cual su padre aportó a la campaña reeleccionista del titular de PRO, el mandatario comunal indicó: "Puedo presentar 200 papeles que dicen lo mismo, diciendo que es un mail de alguien, que dice que".



"No hemos recibido ningún aporte y nadie lo conoce a este señor (Martins). Además, los delitos que se le imputan son delitos federales. Tiene que ocuparse la Policía Federal, la ministra Garré y el gobierno nacional de velar que no se actúe en la trata de personas. Son todos delitos que no son competencia de la ciudad de Buenos Aires", continuó.
Fuente: 
Agencia DyN