Martes, 17 Enero, 2012 - 15:18

En el barrio Monseñor de Carlo
Cipolini supervisó obras de enripiado e iluminación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este martes, el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini supervisó las obras que se llevan a cabo en el boulevard de la calle 303 y que abarca desde la 302 hasta la 318 y anticipó que será inaugurada junto a otras obras próximamente.

Acompañado por un grupo de funcionarios, el jefe comunal de la Ciudad Termal expresó que "esta es una obra comprometida por este gobierno, que atraviesa todo el barrio Monseñor de Carlo y llega hasta el San José, y que imaginamos inaugurar en el marco del Centenario de Sáenz Peña durante el mes de marzo".



Los trabajos incluyen un cantero central con arbolado e inmobiliario urbano, ripio en ambas calzadas y una importante iluminación a lo largo de la misma.



Gerardo Cipolini reconoció que hubo una pequeña demora en la obra, "ante la carencia de materiales, pero con una nueva provisión de ripio venimos a cumplir este compromiso con los vecinos que nos manifiestan su satisfacción".



En ese sentido, el intendente recordó que una obra similar se lleva a cabo en los barrios Sarmiento-Arce con una idéntica estructura de enripiado e iluminación. Ratificando que el próximo 29 de febrero van a quedar inauguradas las obras y refacciones en la Casa Cruz, como así también será habilitado un canal de desagüe, "que generaba algunas dificultades para que discurriera el agua en la calle Ucrania; y también vamos a inaugurar ese día el pavimento de esta arteria desde la 12 hasta la calle 20 con la novedad que tendrá una nueva iluminación que, a futuro, podrán tener otras calles de la ciudad. Sin olvidar que, también será inaugurado el Mural del Centenario de nuestra ciudad". Cipolini, además, reiteró su satisfacción de cumplir con el compromiso "de ejecutar esta importante obra para estas barriadas"



En otro orden de temas, también valoró el respaldo ciudadano al pago anticipado de los tributos comunales que, en este caso, ha sido extendido hasta el próximo viernes 20 de enero. "Ya el año pasado destaqué el acompañamiento de la ciudadanía que nos ha permitido la concreción de diversas obras y que, para este año, imagino un mismo comportamiento".



Considerando que el desempeño de las nuevas oficinas que fueron habilitadas en calle 12 y 5 del Ensanche Sur el año pasado, "demuestran que no estábamos equivocados en la proyección de la descentralización del municipio que brinda una mayor agilidad y comodidad a nuestros ciudadanos".



Sorteo de un auto para contribuyentes cumplidores



El intendente de Sáenz Peña reveló que entre todos aquellos contribuyentes con impuestos del 2012 cancelados con antelación, se sorteará un auto 0 Km.



Aunque no precisó aún la fecha y las características del sorteo, indicó que el municipio continuará mejorando todo lo referente a la atención en las bocas de pago - incluso en horario vespertino - "porque las expectativas que teníamos sobre la recaudación han sido satisfechas plenamente".