Martes, 17 Enero, 2012 - 13:31

Anti-modelos: Lacoste le pagaría a los Wachiturros para que no usen esa marca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La marca de ropa busca que la banda de jóvenes cumbieros no utilicen sus prendas porque las consideran "para otro público".

Si bien los Wachiturros son la banda del momento, los representantes de la marca de chombas Lacoste no estarían felices con el hecho de que los jóvenes usen sus prendas y les habrían ofrecido dinero a cambio de dejar de lucirlas.



"No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", comentó Emanuel, el líder de la agrupación, en una nota que le dieron al programa “AM”.



Además, afirmó que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente y que nunca les regalaron ropa sino que las prendas fueron compradas por ellos o sus representantes.



Esta no es la primera polémica en que se encuentra inmersa el grupo. Recientemente fueron acusados de plagio por el cantante de reggaetón Jowell. "Nosotros somos los originales de la música que se copian los Wachiturros", disparo el integrante del dúo Jowell & Randy.



"Por eso es que nosotros tenemos tantos seguidores y la gente nos quiere, ¿entendiste wachimierda argentina cabrón?", concluyó el reggaetonero.



Antes, Simón Samuel Gaete, el primer cantante del grupo, había denunciado que él creó el nombre y la coreografía del popular grupo tropical y que sus amigos, que se hacen llamar “los originales”, lo traicionaron.



“Ellos son amigos de mi infancia, íbamos al mismo jardín, a la misma escuela. Compartimos todo. Ahora les llenaron la cabeza y nos tuvimos que pelear. Ellos me dicen que yo los traicioné cuando me fui del grupo, pero no fue así; yo traté de buscar un beneficio. En la productora Akkua me maltrataban y pagaban poco”, explicó.
Fuente: 
Minutouno.com