Martes, 17 Enero, 2012 - 13:15

Mejoramiento de desagües en Villa Los Lirios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia sigue con el mantenimiento del sistema de desagües a cielo abierto, además de desmalezamiento en distintos barrios de la ciudad, con trabajos puntuales como en Villa Los Lirios, donde se realiza la limpieza y apertura de zanjas para permitir el normal escurrimiento del agua en días de lluvia.

Estas tareas se llevan adelante en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial impulsado por la gestión de la intendenta Aída Ayala, quien supervisó los trabajos ejecutados verificando el normal desenvolvimiento de las obras de saneamiento en este punto de la ciudad.



Lo hizo acompañada de la secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti y los coordinadores de Obras Públicas Franco Acevedo
y de Servicios Nicolás Diez, oportunidad en que también tomó contacto con los vecinos a quienes explicó los alcances del Plan de Estado Resistencia 2020 y el eje Resistencia Saludable, que se viene cumpliendo en su gestión.



Al respecto, Fabián Gómez, uno de los residentes de Villa Los Lirios de Brown y calle 11, expresó su agradecimiento a “la intendenta que está haciendo mucho por la ciudad y en especial por nuestro barrio”. También aprovecho para “pedir a todos mis vecinos que colaboren para mantener la limpieza”.