Martes, 17 Enero, 2012 - 09:35

Acuerdo por viviendas para Fuerte Esperanza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez, recibió al intendente de Fuerte Esperanza, Walter Bulinky Correa. En conjunto delinearon estrategias para garantizar el crecimiento habitacional de la localidad del Impenetrable chaqueño.





En la oportunidad, el jefe comunal agradeció al funcionario por abrirle las puertas del organismo para analizar diferentes frentes tendientes a reducir el déficit habitacional de su localidad.



Luego de la reunión mantenida con el intendente de Fuerte Esperanza, Benítez manifestó la firme intención de trabajar para garantizar el acceso de la localidad a más soluciones habitacionales durante el actual período, las cuales se sumarán a los diferentes programas en ejecución.



“En el mes de diciembre ya estuvimos entregando 10 viviendas del plan ANSES, y seguramente serán más los cupos destinados a familias de la localidad”, precisó el funcionario provincial.



En esta misma línea, el presidente del IPDUV remarcó que durante los próximos cuatro años de gestión “profundizaremos todas las acciones positivas desarrolladas hasta el momento, siempre con la convicción de que el trabajo llevado adelante sirva para que más familias de la provincia tengan la posibilidad de hacer realidad el sueño de la casa propia”.