Martes, 17 Enero, 2012 - 07:10

Detuvieron a un rugbier tucumano por el ataque al joven en Pinamar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Está acusado de ser uno de los integrantes del grupo que le dio una feroz golpiza a Ezequiel Biagioli, de 15 años, quien se encuentra internado en una clínica de Mar del Plata. Según el parte médico, la víctima tiene un "traumatismo de alto riesgo" en el cráneo, y mejora.



La Policía investiga las razones que desencadenaron la pelea que se produjo durante la madrugada del sábado en una playa del centro de Pinamar. Fuentes de la municipalidad informaron que un rugbier
tucumano fue detenido, acusado de ser uno de los agresores del adolescente platense que veraneaba con sus padres.



Según la reconstrucción inicial del hecho, habrían participado al menos dos jóvenes más (aparte del que está detenido) y uno de ellos habría sido el que más se ensañó con el chico: le dio una patada en el rostro y lo desmayó.



El adolescente perdió el conocimiento durante varias horas y como no reaccionaba, los médicos que lo asistieron en un primer momento decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad en Mar del Plata.



Entonces fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanece internado. Si bien testigos dijeron que de la paliza habían participado otros jóvenes, también jugadores de rugby, hasta hoy la Policía sólo apresó a uno de ellos pero busca a los otros responsables.



Fuente: Infobae