Martes, 17 Enero, 2012 - 07:25

Mar del Plata
Varios heridos al caer parte del VIP en recital de David Guetta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mientras tocaba el músico francés, frente al mar y sobre la arena, pasada la medianoche el deck de un sector VIP se desplomó. Hay al menos dos heridos leves que fueron trasladados al hospital de esa ciudad balnearia, confirmaron fuentes policiales.

David Guetta, el mejor DJ del mundo según la clásica encuesta de DJ Mag, cierra su gira internacional en la ciudad de Mar del Plata, con el mar y la arena como principal protagonista de su show.



El recital, sobre las arenas del balneario ubicado en la ruta 11, en el paraje El Alfar, comenzó a las 23 y aún continuaba.



En ese marco,
mientras el músico francés hacía delirar a miles de turistas que se encuentran veraneando en “La Feliz” un accidente en el sector VIP generó alarma entre los presentes.



A poco de iniciado el show, un deck donde estaba instalado un sector preferencial se cayó por causas que aún se desconocen. Específicamente, se trata del techo dela Terraza Golden 2, el VIP más alejado al escenario.



Hay al menos dos heridos leves que fueron trasladados al hospital de esa ciudad balnearia, confirmaron fuentes policiales. Personas que asistieron al recital señalaron de algunos otros lesionados más.



De todas formas, pese a desmoronarse el techo de madera, el show continuó sin interrupciones. Y promete extenderse hasta el amanecer.