Lunes, 16 Enero, 2012 - 20:14

Encontraron los cuerpos de los jóvenes ahogados en Paso de la Patria y Vilelas pero el de Empedrado sigue desaparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Consiguieron recuperar los cuerpos de un joven y de un adolescente ahogados, en el Riacho Barranqueras y en el Río Paraná, a la atura de Paso de la Patria, respectivamente. En tanto, siguen las tareas de búsqueda para dar con el cadáver de un muchacho que se ahogó en una playa no habilitada de Empedrado.

Este domingo por la tarde, un muchacho identificado como Rolando Ezequiel Gómez, de 22 años, oriundo de Villa Forestación se encontraba bañando en el riacho de dicha ciudad, cuando de manera repentina desapareció en el agua. Las personas que se encontraban junto al joven dieron aviso a la Policía y el Cuerpo de Operaciones Especial (COE), comenzó la búsqueda que culminó este lunes por la mañana, cuando lograron hallar el cuerpo sin vida.




Un hecho similar ocurrió en Paso de la Patria, pero en este caso se trató de un menor identificado como A. V. M. El adolescente de 15 años, llegó hasta esa localidad balnearia para pasar el día junto a su familia y desapareció en el Río Paraná cuando se bañaba en una playa no habilitada. El hecho ocurrió este sábado 14 de enero en horas de la tarde y el cuerpo fue encontrado por unos vecinos, recién este lunes por la mañana.




Por otro lado, también este último domingo, efectivos policiales de la comisaría de Empedrado, fueron advertidos de que un joven que se encontraba bañándose en una playa no habilitada habría desaparecido a la altura del Km 1145, del Río Paraná. Según informaron las personas que se encontraban con el joven, de nombre Diego Martín, tenía 30 años, medía 1, 72 y vivía en el Barrio 244 Viviendas de Resistencia. Este muchacho aun no pudo ser encontrado por los efectivos, que continúan la búsqueda hasta poder hallar el cuerpo.