Lunes, 16 Enero, 2012 - 11:20

Por la situación del agua
Vallejos se reunió con el intendente de Las Palmas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En relación a la situación del agua en el interior, el diputado Sergio Vallejos se reunió con el intendente de Las Palmas, y constató “la precaria situación que se vive en el interior de la provincia con la provisión de agua, ya que los vecinos son abastecidos con tanques que deben ser cargados todos los días”. Después del encuentro el legislador volvió a pedir al Gobernador que “reclame los fondos del acueducto”.



El legislador se reunió con el jefe comunal de Las Palmas, Víctor Armella, a raíz de la situación que se está viviendo con el abastecimiento de agua. “Esta no es la única ciudad que está sufriendo por dicha problemática, basta con solo ver en algunos barrios de Resistencia”, señaló, y agregó que “la situación es insostenible, son nuestros vecinos de toda la provincia, los que sufren”, manifestó Vallejos, tras la reunión.



Luego de una recorrida, el diputado pudo analizó la situación de los habitantes de esa localidad, que son abastecidos con tanques de agua que deben ser cargados todos los días y que según indicaron los ciudadanos “la problemática se agravo hace más de un mes”.



“Es más hace pocos días, Armella atendió a un grupo de vecinos, que en grado de desesperación se iban a dirigir, junto con él, a reclamar ante la empresa SAMEEP en busca de respuestas”, explicó el legislador.  Por último Vallejos volvió a exigir al gobernador -Jorge Capitanich- que reclame fondos para la concreción del acueducto.



“No es posible que para el acueducto se haya tenido que poner la coparticipación como garantía de las obras, exigimos al gobernador que cumpla con lo prometido, porque sus vecinos lo necesitan con suma urgencia”.