Lunes, 16 Enero, 2012 - 10:21

Entre Ríos: piden que se autorice un aborto en una niña de 11 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La familia de una niña de 11 años residente en la localidad entrerriana de General Campos pidió a la Justicia la interrupción del embarazo de casi tres meses que lleva adelante, informaron fuentes periodisticas de la esa provincia. La menor habría mantenido relaciones con un familiar de 17 años.

Habría tenido relaciones con un miembro de la familia, también menor. El pedido será analizado por la Justicia.



La nena lleva un embarazo de 11 semanas, informó el portal de noticias Análisis Digital y, aparentemente, habría mantenido relaciones sexuales con un chico de 17 años de su entorno familiar.



Médicos del Hospital Masvernat de Concordia establecieron el viernes último que la niña lleva unas once semanas de gestación.



Asimismo, según consigna el portal, los médicos peritos que revisaron a la menor advirtieron que presenta "un desarrollo óseo en zonas de cadera que hacen impensable que el embarazo pudiera terminar con un final feliz". Remarcaron también la "falta de desarrollo, que queda de manifiesto por la inexistencia de mamas y hasta de vello púbico".



A raíz de esto, la familia de la nena pidió que sea sometida a un aborto, pero el caso estaba siendo evaluado por la Justicia, ya que se estima que la niña podría tener graves problemas de salud en caso de llevar a término el embarazo.
Fuente: 
Perfil.com