Lunes, 16 Enero, 2012 - 09:20

Joven de 14 años fue asesinada cuando quisieron robarle el celular y la cámara de fotos en Tucumán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La adolescente fue asesinada de un balazo en la cabeza en la ciudad tucumana de Alderetes, por un delincuente que quiso robarle un celular y una cámara de fotos. Regresaba en la madrugada del domingo a su casa en la calle Italia de esa localidad, ubicada pocos kilómetros al este de la capital provincial, tras asistir a una fiesta de 15 años.

Allí fue sorprendida en la puerta por un ladrón. Hasta el lugar había llegado con un grupo de amigos en un taxi, uno de los cuales bajó con ella, la despidió y comenzó a caminar hacia la esquina, cuando apareció el delincuente.



Mientras tanto, el padre de la chica caminaba hacia el umbral para recibirla, cuando escuchó el disparo y, al abrir la puerta, se encontró con su hija tirada en la vereda, ya muerta, con un disparo en la sien.



La víctima fue identificada como Constanza Lucía González, cuyos restos eran velados hoy por gran cantidad de personas, entre familiares, amigos y vecinos, que se veía profundamente conmovidos y reclamaban justicia, informó el diario La Gaceta.



Algunos, incluso, dijeron que organizarían una marcha para exigir que sea detenido el asesino. Por su parte, la policía había demorado a un hombre que, se sospecha, podría ser el autor del crimen. Se trata de una persona mayor de edad con antecedentes penales, a quien se llegó por la descripción hecha por algunos testigos que lo vieron huir desde unos 50 metros de distancia.
Fuente: 
Agencia DyN