Domingo, 15 Enero, 2012 - 20:48

Nena de 12 años murió en un choque entre una moto y un camión

La niña perdió la vida en el acto, al protagonizar un accidente en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey, en Fontana. La moto en la que se trasladaba la pequeña chocó con un camión y las ruedas de este la habrían aplastado, al caer al asfalto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer por la noche, efectivos policiales de la Comisaría de la Localidad de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito fatal en el que a raíz de las graves lesiones sufridas, una nena de 12 años
perdió la vida en forma instantánea.



El lamentable hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey y los protagonistas del siniestro fueron una camión Scania color blanco, conducido por un hombre de 31 años, quien por causas que se tratan de determinar habría colisionado a una motocicleta marca Nevada 110cc., en la que viajaba un sujeto de 27 años, acompañado por su sobrina.



Los integrantes del motovehículo, al chocar con el camión, cayeron a la cinta asfáltica, donde la joven habría sido alcanzada por las ruedas del rodado de mayor porte y perdió la vida a consecuencia de las lesionas contraídas.



Las actuaciones de rigor estuvieron a cargo del personal de unidad actuante, efectivos de la División Bomberos y el fiscal en turno quien ordenó que la menor fuera llevada al Centro de Referencia Medico de Fontana, para luego ser entregada a sus familiares, a los fines póstumos.