Domingo, 15 Enero, 2012 - 20:38

Detienen a un joven con una motocicleta robada minutos antes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División Vigilancia Céntrica logró recuperar una motocicleta que momentos antes fue sustraída desde peatonal Juan Domingo Perón y calle Santa María de Oro, en horas de la noche de ayer.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos circulaban por calle Santa María de Oro N° 20 estimativamente, donde vieron a un joven que llevaba a su lado una motocicleta marca Honda Dax, intentando darle arranque varias veces.



Al ver la actitud sospechosa, los uniformados lo interceptaron y le solicitaron la documentación del rodado, pero el muchacho manifestó no poseerla.



Seguidamente, se acercó al lugar una adolescente de 18 años, quien expresó ser la dueña del motovehículo y que había lo había dejado estacionado metros más adelante, cuando se percató que ya no estaba.



Posteriormente, el muchacho fue detenido y llevado hasta la Comisaría Segunda Resistencia, donde se le notificó de la causa “Supuesto Hurto”, con intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno. Por otro lado, el rodado fue devuelto a su dueña, quien presentó la documentación.