Lunes, 16 Enero, 2012 - 08:01

Este lunes
Comienza el tercer turno de la colonia municipal en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes 16 de enero comenzará el tercer turno de la colonia “Disfrutemos lo nuestro”, de la Municipalidad de Resistencia. Quienes quieran participar podrán inscribirse en el mismo Parque 2 de Febrero, en el municipio, Polideportivo Villa Don Enrique o en los centros comunitarios de cada barrio.

Es obligatoria la presentación de una autorización por parte de los padres o tutores y la revisación médica la ejecutarán los profesionales de la salud en el predio de Ávalos y Lavalle. Esta tradicional iniciativa que se desarrolla en el Camping 2 de Febrero se encuentra incorporada en el eje “Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social” del Plan de Estado Resistencia 2020 que la intendenta Aída Ayala promueve en pos de una ciudad mejor e integradora.



Semanalmente asisten tres mil colonos, que incluyen abuelos y personas con capacidades especiales, que llevan a cabo distintas actividades tanto deportivas, teniendo a la pileta de natación como principal atracción, como así también de esparcimiento, teatrales y juegos.