Domingo, 15 Enero, 2012 - 09:31

Randazzo aseguró que no habrá "divorcio" con sindicatos, si "realmente representan a los trabajadores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que "creemos que si los dirigentes sindicales son realmente representantes de los trabajadores, no hay ninguna posibilidad de divorcio". Y consideró que Cristina Fernández "tomó al trabajador como eje central de sus políticas".





El ministro ratificó que "no hay ninguna posibilidad de divorcio" entre el Gobierno nacional y los sindicatos si los dirigentes gremiales "son realmente representantes de los trabajadores". Randazzo opinó que la gestión de la presidenta Cristina Fernández "tomó al trabajador como eje central de sus políticas", por lo que insistió en que "no debería haber ningún inconveniente" con los sindicalistas, entre ellos el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.



En una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino, Randazzo aseguró que la jefa de Estado "no es imparcial" sino que "juega siempre junto a los más débiles", en referencia a los trabajadores. "Confío en que no habrá inconvenientes si los representantes de los trabajadores cumplen su rol", insistió el ministro del Interior.
Fuente: 
Agencia DyN