Domingo, 15 Enero, 2012 - 08:50

Detienen a principal sospechoso por el triple crimen de Rosario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sergio "Quemado" Rodríguez, uno de los imputados y principal sospechoso por el triple crimen de los militantes del Movimiento 26 de Junio del Frente Popular Darío Santillán en Rosario, fue apresado anoche. El detenido, que estaba prófugo de la justicia, se encontraba anoche en la provincia de Entre Ríos, aunque no precisaron la ciudad en la que fue apresado.

El triple crimen de los militantes ocurrió el 1 de enero a las 4.30, en una canchita de fútbol ubicada en la intersección de Dorrego y Presidente Quintana, en la zona sur de Rosario.



Con la detención de "Quemado" Rodríguez, quedaban prófugos los imputados Damián Martínez y "Tele" Delgado, según fuentes judiciales. Además, continúa prófugo Ezequiel "Negro" Villalba, sindicado como el autor de la balacera de que fue víctima Maximiliano Rodríguez, hecho que habría sido el detonante de la venganza del padre.



En esa circunstancia, tres personas armadas, que llegaron en un automóvil Chevrolet Corsa, dispararon contra los jóvenes, que estaban sentados en un banco detrás de un arco de fútbol.



Como consecuencia de la balacera, murieron Jeremías Jonatan Trasante, de 17 años; Claudio Damián Suárez, de 19, y Adrián Leonel Rodríguez, de 21.
Fuente: 
Agencia DyN