Sábado, 14 Enero, 2012 - 19:04

Aún no hallaron el cuerpo
Un adolescente chaqueño murió ahogado en Paso de la Patria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El menor de 15 años perdió la vida este sábado en horas de la tarde al arrojarse a las playas en la villa turística correntina. El joven, oriundo de Tres Isletas, llegó con toda la familia e intentaron refrescarse en una zona no habilitado en Paso. Prefectura Naval Argentina busca intensamente el cuerpo con un exhaustivo rastreo en toda la zona.

La víctima fatal fue identificada como A.V.M. que se encontraba con su familia quines llegaron hasta Corrientes para disfrutar de una tarde de playa, y hallaron la muerte y la tragedia. El hecho se registró en pasadas las 16.30 de este sábado en una zona no habilitada a la altura del Sindicato del Seguro.



Según los pobladores del lugar, ante la falta de control de las autoridades, las personas llegan e ingresan al agua sin tener en cuenta el riesgo de vida que corren. Prefectura Naval Argentina se halla buscando el cuerpo del jovencito mientras la familia no sale de su asombro, conmoción y dolor.



Cabe recordar que se trata del segundo caso en la zona de la villa turística ya que el pasado 7 de enero efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Paso de la Patria también iniciaron actuaciones sobre el caso de una persona ahogada el sexo masculino, quien habría perecido ahogado en la Aguas del Río Paraná.



En esa oportunidad el hecho se habría registrado alrededor de las 21:30 del 7 de enero en circunstancias en que un hombre identificado con el apellido Saucedo (mayor de edad), habría ingresado al Rió Paraná, en la zona denominada “Punta Querini”.
Fuente: 
Corrienteshoy y Radio Zeta