Sábado, 14 Enero, 2012 - 11:11

Resaltan "que en ningún momento perdió el control del auto"
Rumores y aclaración de Capitanich sobre su supuesto despiste en la ruta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que trascendieran rumores sobre un siniestro vial en el que se vió involucrado el gobernador Capitanich, desde el Gobierno aclararon  que en la noche del pasado viernes, cuando el primer mandatario regresaba Villa Berthet, a bordo del Toyota Camry (dominio KNR800), atravesó por encima de restos de una cubierta  se encontraba en el medio de la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 16, a aproximadamente 4 kilómetros de Machagai. Debido a que circulaban vehículos en la mano contraria, el gobernador, quién conducía el automóvil oficial, no pudo realizar ninguna maniobra de esquive, debiendo pasar por encima los desechos.

No obstante, en ningún momento el mandatario provincial perdió el control, ni despistó el vehículo como lo afirman publicaciones periodísticas. Tras el inconveniente, frenó el vehículo en la banquina para constatar los daños provocados por los restos de cubiertas impactados en el asfalto, observando una mínima rotura parcial en la parte frontal del vehículo, más precisamente en la carrocería, y el desprendimiento de una manguera del radiador.



En el momento del siniestro, el gobernador Jorge Capitanich se encontraba acompañado por el subsecretario de Proyectos y Programas Especiales Jorge Franco y el coordinador del Área Audiovisual, Nicanor Moreno.