Viernes, 13 Enero, 2012 - 19:14

En su informe diario
Secheep comunicó que hubo cortes por ataques con boleadoras y pide a la comunidad que denuncie estos hechos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa de energía comunicó que en el Barrio Jardín de Granada se reparó un transformador que alimenta a un usuario y en dicho lugar se encontraron varias boleadoras sobre la línea principal el Distribuidor Nº 25 de Fontana, lo que hizo salir de servicio al mismo. A la vez, informaron que este hecho se repitió esta semana en distintas barriadas del Gran Resistencia, por lo que solicitaron la colaboración de la población para que denuncien en la comisaría mas cercana o al 911 cualquier acto vandálico.

En el informe de diario de Secheep indicaron los distintos problemas y trabajos desarrollados en la jornada de hoy.



En cuanto a las tareas desarrolladas en el área metropolitana, informaron que en la zona del Barrio Jardín de Granada, ubicado detrás del velódromo, se reparó un transformador que alimenta a un usuario y en dicho lugar se encontraron varias boleadoras sobre la línea principal el distribuidor Nº 25 del CDN º2
- de Fontana - que hizo salir de servicio al mismo.



Ampliando la cuestión, enunciaron que: “Este hecho se repitió esta semana en distintas barriadas del Gran Resistencia por lo que solicitamos la colaboración de la población para que denuncien en la comisaría mas cercana o al 911 cualquier acto vandálico con boleadoras u objetos que desconocidos arrojan sobre las líneas de media tensión o en los transformadores que dejan sin servicio las zonas ya sean para cometer delitos o para producir daños solamente”.





REPARACIONES

La empresa de energía comunicó
además que este viernes se continuó con las reparaciones de las dos torres metálicas de 132 kilo voltios que cayeron entre Colonia Aborigen y Quitilipi con motivo de los fuertes vientos del día miércoles.



Este viernes
a las 19 horas se prevé terminar los trabajos de reparación de en el interior provincial el servicio se prestó en forma normal.



En el área capital se trabajó en la set 853 del barrio San Cayetano a efectos de reparar un cable subterráneo que alimenta a dicha subestación, y se repotenciaron las set 776 de Riccione 3600 y la set 838 de Irigoyen 225.



Por otro lado, siguen trabajando todas las cuadrillas propias de la guardia, distribución, alumbrado, conexiones así como de cuadrillas de la subsecretaria de energía en el plan de contingencias según lo programado.