Sábado, 14 Enero, 2012 - 08:10

Más de $ 2,4 millones en juego este sábado en el Gordo de Fin de Fiestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 21, la Lotería Unificada pondrá en juego un premio mayor de $ 2.400.000 durante una nueva edición del Gordo de Fin de Fiestas, que marcará el cierre de los sorteos extraordinarios 2012 del Lotimax. Se realizará el concurso en la sede de Lotería de Mendoza.

En esta oportunidad, el sorteo de Fin de Fiestas se llevará a cabo a las 21 en la sede de Lotería de Mendoza. “Tenemos grandes expectativas porque las ventas han sido sustancialmente mayores durante este año”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual.



Para el tradicional Gordo de Fin de Fiestas la apuesta máxima (cartón entero) será de 80 pesos, mientras que la mínima (fracción) tendrá un costo de 20. A diferencia de los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, en este caso las jugadas sólo podrán realizarse a través del sistema mecánico de captación.



Los chaqueños y chaqueñas tendrán tiempo hasta el próximo viernes a la noche para efectuar sus apuestas en las subagencias de toda la provincia, y hasta las 19,15 del mismo sábado en las agencias oficiales.



Además del pozo de 2,4 millones de pesos, el Gordo de Fin de Fiestas 2012 propone un tentador programa de premiación, con premios a las 20 extracciones y por aproximación (tres números anteriores y tres posteriores al primer lugar) y terminación (cuatro, tres, dos y una cifra del primer premio), amén del duplicador.



SORTEOS ORDINARIOS DEL LOTIMAX

Tras cerrarse formalmente la etapa de los sorteos extraordinarios de fiestas de la Lotería Unificada, el próximo 17 de enero reiniciarán las ediciones ordinarias del Lotimax, con los habituales sorteos de los martes, jueves y sábado.



Desde la Dirección de Lotería y Mercado de la casa estatal de juegos de azar informaron que el programa para los sorteos de los martes y jueves del Lotimax contempla un monto de 300.000 pesos al primer premio, y de 1.500.000 de pesos a la primera ubicación durante las ediciones de los sábados.