Viernes, 13 Enero, 2012 - 12:24

Baile y cuarteto de malambo de Sáenz Peña brillaron entre los Nuevos Valores en Cosquín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un gran entusiasmo existe en la delegación de Sáenz Peña que partió rumbo al Certamen de Nuevos Valores en Coquín, ya que pasaron a la final en dos rubros: pareja de baile tradicional, integrada por Jésica Mussin y Cristian Ibarrola, y el cuarteto de Malambo “Abrazo de Raza”. Ambos rubros deberán volver a competir este sábado y domingo para la gran final.

Roberto Gómez, delegado de la Cosquín en Sáenz Peña destacó la participación de los artistas en este
certamen, “todos
brillaron en el escenario, tuvieron una muy buena actuación, con un muy buen nivel artístico, pero lamentablemente fueron elegidos solamente dos y que en este caso tiene que ver con la danza y el malambo”, señaló.



Al referirse a los demás participantes aseguró que la solista vocal femenina Vanesa Orescovich estuvo muy bien, gustó al jurado y deleitó al público, tuvo una excelente performance, pero lamentablemente no le alcanzó los puntos y llegó a la final la representante de Lomas de Zamora.



Señalo asimismo que el Ballet “Aires de Tradición”, fue impactante en su presentación, pero tampoco les alcanzó con el puntaje.



Al referirse
a estos logros, dijo Roberto Gómez que “tanto el cuarteto de Malambo como la Pareja de Baile compitieron en una zona muy difícil, por lo que con lo conseguido hasta aquí ya es un éxito, es muy positivo”, señaló.



Los
artistas que fueron seleccionados pasaron a la final y actuaran este sábado y domingo y luego si ya se conocerá quien quedará como finalista para
actuar en el escenario mayor de Cosquín.