Sábado, 14 Enero, 2012 - 08:52

No se depositaron los sueldos
Trabajadores del Materno Infantil continúan el paro a la espera de novedades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La medida de fuerza “es por tiempo indeterminado”, detalló a Diario Chaco, el delegado de ATSA, Adrian Bellomi. Esperan novedades para el lunes pero destacó que mientras tanto continuarán con la misma modalidad de huelga. Este viernes trascendió la información de que se estaría depositando el dinero adeudado a los trabajadores del sanatorio, no obstante esta operación finalmente no se concretó.

En una asamblea realizada el viernes de mañana, determinaron mantener la medida de fuerza por tiempo indeterminado, en reclamo de la demora en el pago de los salarios.



Según señaló Adrián Bellomi, representante de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina, filial Chaco, reiteró que los empresarios deben articular los medios para cumplir con el pago al personal, y que todos los meses reciben los fondos del INSSSEP. Por otro lado, indicando que el reclamo es “innegociable” agregó que no van a dejar que los problemas
entre prestadores, obras sociales y gobierno llegue a los empleados.



Pese a los trascendidos, Bellomi señaló que hasta el momento: "No tuvieron ningún acercamiento por parte de la empresa, ni notificación alguna en lo que tenga que ver con la acreditación de los sueldos, así que son solo promesas".



Habrá una nueva manifestación el lunes, a las 10 horas, en la esquina del sanatorio Güemes de Resistencia. En caso de que se confirme el depósito, que supuestamente se haría este viernes, reverán la medida ya que por el sistema bancario estarían cobrando recién la semana que viene. Mantienen la atención a internados, pero no permiten nuevos ingresos.
Fuente: 
Diario Chaco