Jueves, 12 Enero, 2012 - 19:55

El 911 recuperó una moto que fue robada hace cinco años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles por la noche, efectivos de la División Zonas de Intervención recuperaron una motocicleta marca honda DAX 70 color roja, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro del 2007.

El procedimiento se realizó cuando la instrucción circulaba por calle Cervantes sentido ascendentes donde divisaron a un muchacho de 28 años, con un rodado a su lado, quien que al percatarse de la presencia policial, actuó con cierto nerviosismo por lo que fue interceptado y tras solicitarle la documentación dijo no poseerla.



Inmediatamente se consultó a la base de datos de la Policía Caminera arrojando como resultado “un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Sexta Metropolitana del mes de marzo del año 2007”.



Posteriormente, el bien recuperado junto al joven aprehendido fue trasladado la Comisaría Quinta por jurisdicción siendo notificado de su situación legal, quedando a cargo de la magistratura interviniente. Se instruyen actuaciones judiciales para establecer la propiedad y procedencia de lo incautado.