Jueves, 12 Enero, 2012 - 16:13

Sobre la salud de CFK
Aníbal: "Oí una sarta de pelotudeces inconmensurables"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador oficialista Aníbal Fernández consideró "demencial" la polémica desatada tras conocerse el diagnóstico benigno en torno a la salud de la presidenta Cristina Fernández y advirtió que la jefa de Estado "por poco tiene que salir a pedir perdón por no tener cáncer".

"Escuché una sarta de pelotudeces inconmensurables respecto del problema tiroideo de la Presidenta de la Nación", se indignó el ex jefe de Gabinete al referirse a las dudas que en distintos sectores surgieron alrededor del diagnóstico inicial de la enfermedad presidencial y la tiroidectomía a la que fue sometida la mandataria.



En declaraciones a radio La Red, el senador kirchnerista afirmó que "es tanto el odio que se manifiesta en algunos casos que pareciera que hay que pedir disculpas, que hay que dar explicaciones al respecto. Es demencial esta situación".



"La Presidenta por poco tiene que salir a pedir perdón por no tener cáncer", denunció Fernández. Insistió sobre este punto: "Duele que aparezcan los grandes comentaristas de la política pretendiendo reclamarle que sea ella la que dé explicaciones por qué no tuvo cáncer. Es de locos esto".



Y comparó esas voces con la actitud de "mucha gente que cuando los resultados son benignos dice: pucha, qué suerte, no era, festejemos".
Fuente: 
Agencia DyN