Viernes, 13 Enero, 2012 - 07:20

El Centro de DNI no dará turnos este viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el CDR informaron que el inconveniente técnico se suscitó en las máquinas de cobro que dependen del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Sólo se atenderán a las personas que sacaron turnos este jueves.

El Centro de Documentación Rápida (CDR) informó que las personas que adquirieron hoy, jueves, números para realizar trámites con su Documento Nacional de Identidad (DNI) será atendidos mañana. Explicaron que las demoras se deben a un problema técnico en las máquinas de cobro (terminales) del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO), que será solucionado en los próximos días.



El coordinador del CDR, Eduardo Micucci, explicó que durante la jornada de hoy se entregaron 150 números (tal cual se realiza diariamente) pero los sistemas operativos de la terminales caducaron y no se pueden emitir los ticket de cobro. Por lo tanto los turnos entregados fueron suspendidos hasta mañana, en principio.



Micucci aclaró que quienes ya cuentan con números tendrán prioridad de atención, por lo tanto, si el problema no es solucionado inmediatamente, los turnos se correrán hasta que puedan atenderse a quien ya cuenta con ellos. En este sentido remarcó que no se entregarán nuevos números, por lo que solicitó a los ciudadanos que no concurran a las instalaciones del CDR en busca de turnos, evitando así la congestión de personas.



Además el coordinador del CDR detalló que los problemas de las máquinas únicamente pueden ser solucionados por el BAPRO, por lo tanto ECOM no puede actuar al respecto. Aseguró que de no poder solucionar el inconveniente se entregarán maquinas nuevas. Finalmente, señaló que quienes tengan turnos se pueden comunicar a los teléfonos 453824 o 45323 de 7 a 13 (horario de atención durante el receso de verano).