Jueves, 12 Enero, 2012 - 13:47

Nueva minifilial del Nuevo Banco del Chaco en el Walmart de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir del lunes próximo los clientes del Nuevo Banco del Chaco tendrán una nueva opción para realizar pagos y operaciones en la minifilial inaugurada el jueves 12 de enero en el supermercado Walmart. En el acto estuvieron el presidente del NBCH, Juan Carlos Saife, el vicepresidente Julio Sotelo y el ex diputado Julio Lorenzo.







Se recorrieron las nuevas instalaciones que permitirán mejorar la atención a los clientes con un cajero humano para el pago de servicios e impuestos y un sector administrativo donde se podrán gestionar anticipos de sueldos, créditos para bancarizados y también las solicitudes de tarjetas de débito y crédito.



Saife destacó que esta acción “forma parte de la política que desde hace más de cuatro años lleva adelante esta gestión, facilitando a los clientes que viven cerca de la zona del centro de compras o los que concurran a él, concretar operaciones de cobro y gestiones de anticipos de sueldos y tarjetas. Próximamente, sumaremos los servicios de un cajero automático, también para agilizar las operaciones de extracción de efectivo”.



Esta minifilial cuenta con un horario de atención especial: de 8 a 14, para la realización de estos trámites y cobros.



Además, está vigente una promoción del NBCH con el centro de compras Walmart: durante los sábados y domingos, hasta el 31 de mayo, la compra se podrá pagar en 6 cuotas sin interés y 12 cuotas sin interés en electrodomésticos para los clientes de la entidad bancaria provincial.



CRECIMIENTO EN SERVICIOS Y RENTABILIDAD

El titular de la entidad bancaria provincial, Juan Carlos Saife, destacó también las auspiciosas proyecciones para este año, marcadas por las metas de incrementar el patrimonio neto y consolidar al NBCH, desde el aumento de su rentabilidad y diferentes políticas comerciales y financieras.



Por su parte, el vicepresidente Julio Sotelo resaltó el movimiento comercial que sigue manteniendo el Banco, aún en esta época de baja estacional, relacionándolo “con una oferta permanente y dinámica hacia el sector privado, con diferentes créditos y los orientados al consumo, que mantienen un relevante movimiento comercial”.



En tanto, “ya se trabaja en finalizar el balance del año pasado, cumpliendo con la normativa vigente, cuyos excelentes resultados serán presentados por el gobernador Capitanich” anticiparon las autoridades del NBCH.