Jueves, 12 Enero, 2012 - 10:56

Conformaron una cooperativa de trabajo en Los Frentones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según informaron desde la localidad, para solucionar el déficit habitacional y otros inconvenientes de sus pobladores, crearon cooperativa de trabajo que trabajará a junto al municipio “contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Frentones”.

Se trata de una cooperativa de trabajo integrada por 16 personas, las mismas prestarán servicio en distintas tareas en bien de la localidad. Estas tareas serán coordinadas con el municipio de Los Frentones, ya que los integrantes de la misma percibirán sus haberes desde el gobierno nacional por intermedio de gestiones realizadas oportunamente por el intendente de esa localidad, Orestes Paoletti.



En ese orden, el jefe comunal de esa localidad precisó que la cooperativa de trabajo recientemente creada estará abocada especialmente a la construcción de Viviendas ya que es la parte que mas déficit presenta el pueblo. “Tenemos que poner nuestro objetivo en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pueblo y para ello construir viviendas es un paso fundamental para el desarrollo de la localidad”, indico Paoletti.





Reconoció que la conformación de estas cooperativas traen un alivio importante a la situación económica del lugar teniendo en cuenta que cuentan con varios integrantes que ven solucionado su situación laboral ya que los mismos perciben sus salarios directamente desde la nación y solucionan su inconveniente laboral, “por medio de estas cooperativas vamos a encarar un trabajo serio con el objetivo de brindar soluciones concretas a los inconvenientes que presenta nuestra localidad y en especial nos vamos a ocupar de la construcción de viviendas que es uno de los problemas importantes donde pondremos nuestro objetivo en la presente gestión”, indicó.