Jueves, 12 Enero, 2012 - 08:59

Punta del Este cada vez más inseguro
Para robarle dinero maniataron a un empresario y amenazaron con prender fuego a su hijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al menos dos delincuentes armados irrumpieron esta madrugada en una casa del barrio San Rafael, de ese exclusivo balneario uruguayo. Allí redujeron a un empresario y al resto de su familia, y luego los maniataron. Minutos después hubo otro robo en la zona.







Un empresario uruguayo sufrió junto con su familia un violento asalto esta mañana en una casa del barrio San Rafael, en el balneario Punta del Este, en Uruguay.



Al menos dos delincuentes armados irrumpieron esta mañana en el lugar, y luego de recudir y maniatar a todos los ocupantes, amenazaron al empresario con quemar a uno de sus hijos para que entregue el dinero.



Según informó la prensa local, los ladrones estaban encapuchados y tenían guantes de goma. "Uno ve tantas películas que ni me atreví a mirar a ver si estaban enmascarados o no. Intenté calmarlos", explicó la víctima, según publicó el diario El País de Uruguay.



Minutos más tarde se produjo un episodio similar en otra casa ubicada en Alonsopérez y Madrid, donde un grupo de delincuentes redujo a seis personas.



Allí los asaltantes escaparon en auto con dos celulares Blackberry, una computadora portátil, 4.000 dólares, 45.000 pesos uruguayos y algunas alhajas.
Fuente: 
Infobae.