Miércoles, 11 Enero, 2012 - 15:22

Firma de convenio entre Pami y Missing Children

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de la firma de un convenio de cooperación, el Instituto se comprometió a ayudar en la búsqueda de menores de 18 años que se encuentren perdidos. La asociación internacional, por su parte, suministrará fotografías y datos de los menores para la difusión de su búsqueda.

La rúbrica del acuerdo, cuya duración es de un año -pudiendo prorrogarse-, fue formalizada por Luciano Di Cesare, en su carácter de director ejecutivo del PAMI, y Lidia Grichener, presidenta de Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina.





Para efectuar la asistencia, la asociación actualizará la base de datos que se proveerá al Instituto de acuerdo a las novedades surgidas -esto es la aparición de cualquier chico perdido- en el lapso de veinticuatro horas desde su recuperación. Por otro lado, el PAMI se encargará de la diagramación e impresión de carteles con información de los menores extraviados. La búsqueda podrá también difundirse mediante la exhibición de imágenes a través de otros medios, como las publicidades institucionales.