Jueves, 12 Enero, 2012 - 07:00

Hasta el viernes se podrá acceder al descuento por pago anual de la patente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de Resistencia reiteró la convocatoria a los contribuyentes, abierta hasta este viernes 13, a acogerse al beneficio del pago anual de la patente tanto del automotor como del motovehículo, con un descuento del 20% en dos partes. Un 10 % al momento del pago y el otro cuando se liquide el tributo al año siguiente.





Esta medida esta destinada a los que no revisten categoría de grandes contribuyentes. La boleta de pago cuenta en su lado derecho con un cuerpo especial para el pago anual, siendo esta la única oportunidad para ejercer la opción, la cual caduca el día de vencimiento de pago de la primera cuota bimestral.



En caso de que los vecinos no hayan recibido la boleta en su domicili, se les recomienda dirigirse a la Dirección General Tributaria ubicada en Monteagudo 175, de 7.30 a 11.30 horas donde en cualquier box de atención al público podrá reimprimir las facturas solicitadas. Además y en virtud de la posibilidad que brinda Resistencia Digital a través de www.mr.gov.ar, esta opción puede hacerse por Internet, inclusive, mediante el pago electrónico por la red Link.