Miércoles, 11 Enero, 2012 - 08:25

Las "DesveLadas" tocarán este sábado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado 14 de enero habrá un nuevo “Secret Fest”, con la banda de rock pop “Desveladas”, la banda formada por cinco mujeres. Ellas harán un show para festejar la llegada del 2012, con sorpresas, regalos, temas nuevos. La invitación es para las 23 horas en el Centro de Cultural Popular (CECUPO), ubicado en Cervantes y San Lorenzo.



Desveladas está formada por Jessica Ricardone en batería, Nilce Mosher en bajo, Kitu Genez en voz y armónica, Mariana Benítez en teclado y la fundadora del grupo Carolina Miño en voz y guitarra eléctrica.




Interpretarán covers de conocidos artistas como marcela Morelo, Madonna, Avril Lavigne, Soda Stéreo, Abel pintos, Rosana, No te va a gustar, Rata blanca, Jason Mraz, Ximena Zariñana, Charly García, Michel Tello, Spinetta, Amaral, Pappo, Maná, Shania Twain, Man Ray entre otros.



Después del recital habrá fiesta para bailar con el Dee jay Diego Cuenca, del programa "El Parador" que se emite por radio Natagalá. El sonido profesional del Topo Genez y la animación del locutor nacional Alejandro Sosa. Habrá servicio de barra y, estacionamiento privado.