Martes, 10 Enero, 2012 - 20:30

Lo atrapó el 911
Robó en dos comercios con un arma de juguete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, alrededor de las 12,30 horas, efectivos de la División Vigilancia Céntrica 911 lograron capturar a un joven que había robado en dos comercios, amedrentando a sus víctimas con un arma de juguete. Al momento de ser detenido, se le encontró dinero en efectivo que había sido sustraído instantes antes.

El procedimiento se efectuó en inmediaciones del micro-centro de Resistencia, cuando una sección de motociclistas de la División circulaba por calle Pellegrini y fue alertada sobre dos delitos; uno de ellos en avenida Wilde al 99, donde funciona una heladería, y otro en calle Vedia al 225 aproximadamente, en un local comercial del rubro librería.



Inmediatamente, los efectivos implementaron un operativo cerrojo en la zona, dando aviso a caminantes y a los conductores de los vehículos que circulaban por allí.



Minutos más tarde, divisaron a un muchacho a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110cc., negra
en avenida Sarmiento, quien coincidía con los datos recabados. El muchacho, al notar la presencia policial, realizó una maniobra evasiva arrojando la moto y dándose a la fuga a pie. Allí, el personal policial inició la persecución del mismo y logró detenerlo en la intersección de Sarmiento y calle Corrientes.



Tras una revisión se incautó desde sus prendas de vestir “un arma de fuego de plástico, $ 445 discriminados en distintos billetes de distinto valor y una mochila, que contenía documentaciones varias”.



Posteriormente, el joven fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas y notificado de su situación legal conforme magistratura interviniente.



Cabe señalar que luego de varias tareas investigativas se estableció que el mismo podría haber tenido participación en varios hechos delictuales suscitados durante el fin de semana, todos efectuados con similar modalidad.