Martes, 10 Enero, 2012 - 15:24

Realizan trabajos de saneamiento integral en tres barrios de Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Fontana ejecuta un saneamiento integral de los barrios Guemes, Quebracho y Nueva Provincia. La tarea consiste en limpieza de veredas, cuneteo y 30 cuadras de ripio que garantizan la transitabilidad y el mejoramiento sistémico de dichos barrios.

“Hoy nos encontramos interviniendo en una de las zonas mas antiguas de la ciudad de Fontana como son los barrios Guemes, nueva Provincia y Quebracho, a través de un trabajo programado del intendente Antonio Rodas, el cual se viene aplicando en los distintos sectores barriales de Fontana, la misma cuenta con el saneamiento de los barrios”, comentó el Secretario de obras y servicios públicos Municipal, Rafael Ojeda.




“Estamos llevando adelante un trabajo que cuenta con la limpieza de veredas, cuneteo, alcantarillado, apertura de calles, reparación de la iluminaria barrial, limpieza de la plazoleta y lo más importante el enripiado de 30 cuadras que garantiza la transitabilidad de los vecinos”, destacó el Secretario de obras y servicios públicos municipal.



“Esto nos permite, como municipio, mostrarles a nuestros vecinos que podemos hacer un buen trabajo con la ayuda de ellos y a su vez demostrarles que con la contribución que ellos hacen, nosotros podemos darles mejores servicios, sabemos que estamos haciendo mucho, pero también somos conciente del crecimiento que tubo la ciudad de Fontana y que falta mucho por hacer pero en poco tiempo vamos a llegar a la totalidad de lo barrios con el enripiado y limpieza”, finalizó Rafael Ojeda.