Martes, 10 Enero, 2012 - 08:59

Comenzó la colonia de vacaciones del gremio de SAMEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de SAMEEP acompañó la partida del primer contingente con hijos de trabajadores de la empresa afiliados al gremio ASESCH (Asociación Sindical de Empleados Sanitaristas del Chaco), a la colonia de vacaciones que lleva adelante el sindicato. Se desarrollará durante enero con grupos rotativos de alumnos, en las instalaciones del Club Sarmiento.





Los niños tendrán la posibilidad de disfrutar durante los 21 días de colonia de jornadas deportivas, pileta, tareas de recreación y campamento y estarán conducidos y coordinados por profesionales del Club Sarmiento a través de un convenio firmado con el gremio de los sanitaristas.



“La colonia se extenderá durante todo el mes de enero para que la mayor cantidad de hijos de trabajadores de SAMEEP puedan tener esta alternativa de divertirse sanamente en el verano, que es muy buena para que los niños que se encuentran de vacaciones, puedan tener la posibilidad de estar entretenidos y seguros mientras sus padres continúan con sus obligaciones laborales”, aseguró Martínez y resaltó que esta iniciativa responde a un plan integral que no solo comprende la colonia de vacaciones con la comodidad, un completo plan de actividades y la seguridad que ofrece a los alumnos, sino también apoyo escolar antes del inicio del ciclo lectivo en la sede sindical, entre otros”.



En cuanto al nivel de los profesionales del Club Sarmiento que coordina el grupo y del equipo que acompaña a los alumnos es de “gran envergadura”, resaltó el ministro de Desarrollo Territorial y presidente de SAMEEP.



Por su parte Niveiro expresó: “Para nosotros es una gran alegría el acompañamiento que estamos teniendo de parte de los chicos y de los compañeros trabajadores, porque como gremio tenemos una misión que es acompañar al trabajador sanitarista no solo en lo gremial, sino también en el aspecto familiar y en entre sentido en los últimos 4 años hemos dado pruebas suficientes que además de la familia del trabajador nos interesa la empresa, por eso lo invitamos a al presidente Gustavo Martínez, porque queremos que sea partícipe de este acontecimiento”, y adelantó que se duplicó la cantidad de alumnos inscriptos para el segundo turno de colonia por tener garantizada la seguridad y un completo plan de actividades de entretenimiento.



Evangelina, una de las madres de los niños que participarán de la colonia, se mostró muy agradecida con Gustavo Martínez, la empresa SAMEEP, el gremio ASECH y el Club Sarmiento por el completo programa propuesto para los chicos. “Los estamos dejando en manos de buenos profesionales, por lo que me encuentro muy contenta al ver que tienen una didáctica muy linda”, señaló.



Silvana Carrasco, madre de una de las alumnas más chiquitas de la colonia con 4 años, aseguró estar “muy contenta” de que su hija disfrute de las diversas actividades recreativas que ofrecen y aprovechó la oportunidad para agradecer al gremio ASESCH, a la empresa SAMEEP, a los profesores y al equipo que acompaña a los chicos.