Lunes, 9 Enero, 2012 - 21:40

Dudas en torno al crimen
El viudo de la maestra dijo que fue "amenazado por enemigos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Marcelo Adamoli, abogado del marido de Silvia Prigent, informó que su cliente había sido "amenazado" y "perseguido". Acusó a una empresa "no legal" que competía con la de su defendido y lo vinculó con el homicido. Admitió una mala relación del viudo con su familia política y negó "la pista de la amante"

"Si bien es muy prematuro aventar cualquier directriz, creo que sí hay que poner mucho énfasis en la cuestión puntual de la actividad de él. Esto es lógica aristotélica pura. El que puede tener enemigos es mi cliente. Tal vez enemigos invisibles que tienen que tienen que ver con una posible práctica desleal en lo que es presentarse a licitaciones o eventuales propuestas en barrios cerrados", indicó el letrado de Daniel Sfeir, esposo de la víctima.



De ese modo se refirió al móvil al que apuntan en el entorno del viudo, que en las últimas horas quedó en la mira de la Justicia por su mala relación con la familia de Prigent.



Adamoli informó que Sfeir fue blanco de "episodios" de "amenazas" y adelantó que en los próximos días aportarán las pruebas correspondientes a la causa judicial que investiga la muerte de la docente.



"En su momento no se hizo la denuncia, pero él se sintió amedrantado. Tampoco teníamos un elemento de temor como para considerarlo una amenaza", continuó el abogado.



Según informó Adamoli, Sfeir es propietario de una empresa de camiones que se dedica a la recolección de residuos en barrios cerrados. En esa línea acusó a "una empresa no legal" de la misma actividad por las amenazas que serán aportadas a la causa.



Consultado sobre el presunto faltante de dinero que hubo en la caja fuerte familiar, el abogado explicó que "esa cuestión ya fue ventilada y acreditada". Y continuó: "El señor siempre tenía una reserva de dinero en una determinada época del mes para evacuar contingencias con sus camiones".



Adamoli negó rotundamente la pista de una presunta amante de su cliente aunque sí admitió que tenía "una mala relación" con su familia política.



"La relación no era buena, pero tampoco quiero hacer una cuestión shakesperiana de esto. Hubo razones que me reservo, que son de índole laboral, pero nada de importancia", graficó.



La causa



La defensa del viudo solicitó formalmente ser aceptada como particular damnificado en el expediente judicial, algo que el juez deberá definir en los próximos días. En caso de que se acepte este pedido, Sfeir dejará de estar bajo la lupa por una presunta conexión con el asesinato de su esposa.



Esta tarde se conocieron las pericias que determinaron que la maestra falleció de dos disparos en la cabeza y no de uno como se creía ayer
Fuente: 
Infobae