Lunes, 9 Enero, 2012 - 16:47

Integrantes de AGUEL lista Celeste y Blanca se solidarizaron con contratados legislativos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miembros del gremio expresaron su solidaridad y acompañamiento a los trabajadores contratados de obra y servicios que cumplen funciones en las distintas áreas del Poder Legislativo “en este momento de incertidumbre” sobre su destino laboral.

En medio de este momento de transición en la Cámara de Diputados Chaqueña afiliados de AGUEL presentaron un comunicado donde marcan su apoyo a contratados.



“Integrantes de la lista Celeste y Blanca; Luis Núñez, Miriam Jara, María Eloísa Luque; Germán Pietto, Mario Alcaraz, Oscar Macías, Martín Etchelouz, Hugo Lokett, Walter Ramírez, Oscar Domínguez, Mariana Riquelme, Marcelino González, Eduardo Dellamea, afiliados al gremio A.G.U. E. L. (Asociación Gremial Unión Empleados Legislativo) hacemos pública nuestra preocupación por la que atraviesan hoy día el personal contratados de Obra y Servicio que cumplen funciones en las distintas áreas del Poder Legislativo. En tal sentido hacemos llegar nuestra solidaridad y apoyo a todos aquellos contratados que en ese momento de incertidumbre encuentre en su sabiduría y experiencia una situación satisfactoria para las partes intervinientes, para el buen funcionamiento de la misma.



Acompañamos a aquellos compañeros contratados porque todos hemos pasado por la misma situación y por nuestras convicciones e ideales, nos solidarizamos en su lucha y preocupación siendo testigos de su trabajo para que nuestra Cámara de Diputados siga funcionando con normalidad.