Martes, 10 Enero, 2012 - 07:20

El Ateneo Juana Azurduy será sede de la primer reunión del Consejo Consultivo de Tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será este martes a las 20 en la sede ubicada en José Hernández 321 en Resistencia. Este espacio busca, a través de la participación de la comunidad, alcanzar el ordenamiento y modernización del sistema de tránsito y transporte de la ciudad.

El Consejo Consultivo es un nuevo espacio de participación efectiva de la comunidad en las políticas de desarrollo de la capital chaqueña que permitirá alcanzar el objetivo final, que es el ordenamiento y modernización del sistema de tránsito y transporte de la ciudad.



El mismo tiene por objeto continuar las múltiples acciones realizadas hasta la fecha, tiene lineamientos definidos a corto, mediano y largo plazo, cuyos resultados comenzarán a verse en los primeros meses de este año.



En la oportunidad se pondrán en marcha las distintas subcomisiones y se irá planteando un temario para avanzar en las propuestas de soluciones a la realidad del tránsito.



SALUDO DE AÍDA AYALA

La jefa comunal capitalina, ingeniera Aída Ayala, saludó a los trabajadores del transporte que precisamente este martes celebran su día, expresando que ““Iniciar el año con el propósito de organizar el tránsito, gracias a las reuniones del Consejo Consultivo que integran la agenda municipal, sumado a la conformación de una Secretaría especialmente dedicada al Tránsito y el Transporte, muestran a las claras que el tema es prioritario en nuestra gestión de Gobierno municipal”.



“Por ello, nuestro saludo a los trabajadores del transporte no es simplemente enunciativo, sino que se circunscribe a toda una política de gobierno que venimos fortaleciendo desde el Plan Estratégico Resistencia 2020”, agregó la ingeniera Ayala.



“Sabemos de su sacrificio, de las horas que siguen despiertos mientras las ciudades que atraviesan duermen, somos conocedores y estamos conscientes que ningún desarrollo social ni económico sería posible sin la labor del transportista y por eso queremos mencionarlos en este día especial e invitar a toda la comunidad a reconocerles su labor”, insistió.