Lunes, 9 Enero, 2012 - 08:52

El intendente de Catriel habló de su misteriosa desaparición: "He padecido un trastorno de ansiedad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Estrés agudo y angustia”, entre los padecimientos citados por Carlos Johnston, jefe comunal de la localidad rionegrina de Catriel, para explicar su viaje, por el que las autoridades provinciales llegaron a reclamar su renuncia. “Sin el exhaustivo seguimiento nunca me hubieran encontrado con vida”, agradeció.







"He padecido un trastorno de ansiedad ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos estrés agudo y angustia", señaló el mandatario comunal, en declaraciones a la prensa local.



Johnston agradeció a las autoridades que coordinaron el intenso operativo que se puso en marcha para buscarlo y señaló que "sin el exhaustivo seguimiento nunca me hubieran encontrado con vida".



"Pido disculpas a todos pero estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré descanso con mi familia para realizar un examen profundo de lo sucedido y tomaré una decisión final", remarcó.



Asimismo, el jefe comunal adelantó que solicitará licencia para resolver su situación personal y subrayó que la misma será sin el goce de haberes que establece la Constitución local.
Fuente: 
Infobae.