Lunes, 9 Enero, 2012 - 08:58

Familia de la maestra asegura que el viudo "algo debe saber"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hermano de la víctima señaló que Daniel Srafi, esposo de la docente, "algo debe saber y no lo está diciendo". Una de la hipótesis de los investigadores es el crimen por encargo, en el cual habrían participado dos o tres personas.

Tras la aparición sin vida de la maestra Silvia Prignet ayer por la mañana en un descampado de Escobar, la familia de la víctima apuntó contra el esposo, Daniel Sfeir, como principal responsable del asesinato.



El hermano de la docente, Daniel Prigent, señaló que
"algo debe saber y no lo está diciendo”. “Nosotros dijimos miles de veces que no teníamos relación con él. No se ha portado bien. Pero de ahí a tener relación con esto, hay una distancia muy grande. Espero realmente que no tenga nada que ver con esto", expresó.



Además, aseguró Silvia no tenía ningún enemigo, por lo que sospecha que el culpable "no puede estar muy" lejos.



"Nunca creímos que se hubiera ido con nadie. Ella se fue en un vehículo de alguien conocido. Se la llevaron contra su voluntad. Acá no hay mafias ni nada eso. ", agregó.



Una de las primeras hipótesis de los investigadores es que se trató de un crimen por encargo y que participaron dos o tres personas. Y se investiga al marido de la víctima, ya que el campo donde estaba el cuerpo queda a unas seis cuadras del terreno donde Sfeir descarga la basura que junta de los countries de la zona de San Fernando.



El esposo tiene tiene una empresa de recolección de residuos y, según una fuente policial, la casa de una mujer con quien Sfeir mantendría una relación
queda a unas 20 cuadras del lugar del hallazgo.



Silvia Prignet desapareció el 29 de diciembre a las 18.30, recién a las 23 su marido la llamó por teléfono. Algunos testigos señalaron que la pareja mantenía algunas diferencias y peleas por cuestiones de dinero.
Fuente: 
Infobae