Domingo, 8 Enero, 2012 - 11:18

Hallaron en Escobar el cadáver de la maestra desaparecida: habría recibido un disparo en la nuca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La policía científica y el cuerpo de bomberos junto al Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Escobar pertenece a la maestra desaparecida desde el 29 de diciembre, Silvia Prigent. Aunque tendrá que ser cotejado por los forenses, una herida de bala y el alto grado de descomposición del cadáver confirman la hipótesis del homicidio, que se habría producido el mismo día de su desaparición.

Tras la detención hace horas de Juan Carlos González, el hombre que tenía en su poder la “carcasa” del celular de la docente (adujo que lo había comprado por cien pesos) y unas zapatillas manchadas de sangre (todavía no se determinó si es sangre humana), se produjo el “hallazgo casual” del cadáver de una mujer en un descampado en los límites entre Escobar e Ingeniero Maschwitz.



A primera vista los investigadores señalaron que el cuerpo presentaría un orificio compatible con una herida de arma de fuego, en la nuca. Además, por el grado de descomposición de los restos, afirmaron que la muerte se produjo hace varios días, por lo que la hipótesis de que la maestra fue asesinada el mismo día de su desaparición gana fuerza.



Silvia Prigent había salido de su casa el pasado 29 de diciembre. Le dijo a su hijo “ahora vuelvo”, pero nunca regresó.
Fuente: 
C5N