Sábado, 7 Enero, 2012 - 19:39

"Sin excepciones" remarcan
Un restaurante de EE.UU. prohibe la entrada a políticos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones", es el aviso que colgó un pequeño pero muy popular restaurante de esa ciudad costera, ubicada en el estado de New Hampshire. Además, fue escrito con los colores de la bandera estadounidense. Varios funcionarios republicanos que eran clientes del lugar tuvieron que dejar de ir.

e acuerdo a Jessica Labrie, empleada del Colby´s Breakfast and Lunch, el restaurante adoptó esa medida después de las “numerosas quejas” de sus clientes. Ocurre que el lugar era frecuentemente visitado por varios candidatos del partido republicano, como el gobernador de Texas, Rick Perry; la congresista Michele Bachmann; y el ex gobernador de Louisiana Buddy Roemer.



"Cada vez que vinieron, su presencia fue una interrupción para los comensales", aseguró la mujer, según reproduce el sitio Seacoastonline.com. Según Labrie, “ellos hacen un gran lío cuando vienen. Puedes ver todo eso en las noticias, pero cuando estás aquí comiendo no quieres oírlo".



El lunes pasado, ejemplificó la empleada, Roemer ingresó al restaurante anunciándose e interrumpió el almuerzo de todos los presentes. Semanas atrás, agregó, otras actitudes también generaron incomodidad cuando Perry y Bachmann visitaron el local.



“Prepotentes asesores pidieron reservar un pequeño sector pese a que existen sólo 10 mesas en todo el establecimiento”, comentó. Frente a estas situaciones, el comercio resolvió reservarse el derecho de admisión de sus comensales.



Además, debido a que Portsmouth será escenario de las próximas primarias republicanas, los dueños del local prefirieron anticiparse y evitar mayores malestares ante la eventual recurrencia al restaurante de los candidatos para hacer campaña.



Jeremy Colby, propietario del lugar, aseguró que los políticos en campaña le resultan "increíblemente groseros". "Esto es un negocio, en primer lugar, y no queremos que nuestros clientes se sientan incómodos", sostuvo por su parte la empleada.
Fuente: 
Minutouno.com