Sábado, 7 Enero, 2012 - 19:21

Santa Fe
En Vera: un policía de civil le salvó la vida a un joven

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven (27) que estaba trabajando con una lámpara portátil en su camioneta, frente a su domicilio, fue salvado por un policía de civil que ocasionalmente pasaba por el lugar, cuando recibía una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la localidad de Vera, Santa Fe. El policía arrancó el cable y le realizó los primeros auxilios hasta que fue trasladado al hospital donde se recupera.

La persona accidentada se identificó como Jesús Gabriel González, de 27 años. Trabajaba con la lámpara portátil frente a su casa, en la calle Ayala al 2139 de la Ciudad de Vera, Santa Fe.



En el preciso momento en que el joven recibía la descarga eléctrica pasaba un policía de civil, quien le pegó un tirón al cable y comenzó a masajearlo y a asistirlo en la reanimación mientras llegó la ambulancia. Actualmente se encuentra internado en el hospital de esa localidad. El policía que lo salvó de electrocutarse es el Sub-oficial Alejandro Chamorro, un agente joven que presta servicios en la comisaría de la Ciudad de Vera.
Fuente: 
Reconquista.com