Sábado, 7 Enero, 2012 - 18:42

Colonia Benítez también afectada
Sameep reparó la falla que dejó sin agua a Margarita Belén

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa estatal SAMEEP informó que esta tarde se reestablecerá el servicio a las comunidades afectadas por una perdida detectada en el acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén. Ayer comenzó la reparación del caño y este mediodía se inició el bombeo, luego de realizarse las pruebas correspondientes.

La empresa SAMEEP informó que se logró reparar la perdida detectada en un caño del acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén en el tramo situado sobre la ruta Nicolás Avellaneda a la altura de la Administración Provincial del Agua. Desde el organismo explicaron que ayer comenzaron los trabajos y este mediodía se inició el bombeo, luego de realizar las pruebas hidráulicas para verificar el funcionamiento, lo que permitirá que en horas de la tarde el servicio se normalice.



La empresa comunicó además que esta refacción permitirá mejorar la calidad del servicio a las comunidades abastecidas por este acueducto. Al mismo tiempo, pidieron disculpas a los clientes por los inconvenientes ocasionados.