Sábado, 7 Enero, 2012 - 17:21

Uno de ellos era conductor de un programa de cumbia en Corrientes
Camino al santuario del Gauchito Gil: dos hombres murieron al intentar esquivar una vaca en la ruta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres, entre ellos José Germán Ramírez (37 años), conductor del programa "Movida Total", que se emite por Canal 13 Max de Corrientes, murieron este sábado cuando el automóvil en que circulaban por la ruta nacional 12 volcó en inmediaciones de Empedrado, cuando se dirigían al santuario del "Gauchito Gil". José Luis Piedrabuena (30) fue la otra persona que perdió la vida como consecuencia del accidente.

Según informaron a DyN desde la comisaría y bomberos voluntarios de Empedrado, el accidente se registró alrededor de las 2 de la madrugada en el kilómetro 968 de la carretera, cuando una vaca se cruzó en el camino y el auto Volkswagen Bora volcó, en su afán por esquivarla, en una zona de la ruta 12 conocida como "curva Lotero".

El vehículo era guiado por José Germán Ramírez, de 37 años, quien se desempeñaba como conductor del programa "Movida Total", que se emite por Canal 13 Max de Corrientes, y que perdió la vida como consecuencia del accidente, al igual que uno de sus acompañantes, identificado como José Luis Piedrabuena (30).



Producto del siniestro también resultaron con heridas leves los otros tres ocupantes del rodado, entre ellos José Ramírez (18) -hijo del conductor fallecido-, Raquel Alderete 36 -esposa de Ramírez-, y Gerardo Alegre (41).

Las fuentes reportaron que el accidente se produjo en momentos en que los ocupantes del auto, que había partido desde la ciudad de Corrientes, se dirigían hacia el santuario del Gaucho Antonio Gil, erigido a ocho kilómetros de la localidad de Mercedes, donde mañana se realizarán las celebraciones en honor al santo pagano.
Fuente: 
DyN