Sábado, 7 Enero, 2012 - 08:37

Corrientes
Un micro volcó y dejó un saldo de dos muertos y 20 heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de la tres de este sábado, cuando un colectivo de la empresa “Sol de Paraguay” que se trasladaba por la Ruta 14 desde Ciudad del Este hacia Buenos Aires intentó esquivar a “una mujer que deambulaba por la calzada”, volcó y se arrastró 150 metros. Los pasajeros son de nacionalidad paraguaya, entre ellos una de las mujeres fallecidas; de la otra mujer aún se desconoce la identidad.





Las víctimas del fatal episodio terminó con la vida de dos mujeres, una de identidad desconocida y la otra de nacionalidad paraguaya, al igual que los otros 20 heridos, los cuales se encuentran internados en el Hospital Cabecera San José, informó el cuerpo de Bomberos de Paso de los Libres a través de un comunicado.



El jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Paso de los Libres, Fabián Barboza, refirió que “había un panorama crítico por la cantidad de personas heridas que tenían amputaciones de sus miembros superiores y por supuesto por las dos mujeres fallecidas”.



El conductor también se encontraba herido, pero pudo dar su testimonio, cuando “nos dijo que había una mujer que deambulaba por la ruta y él intentó desafortunadamente esquivarla, provocando la muerte de la misma y el posterior vuelco del micro” describió Barboza.



Las informaciones que le acercaron los lugareños al jefe de bomberos indicaron que la mujer venia desde hace varios días caminando por la vera de la ruta 14.



Por otro lado, la Policía de Corrientes informó también hay tres menores que sufrieron heridas durante el vuelco, se encuentran graves y son trasladados a nuestra ciudad. Se trata de un niño de 2 años, una nena de 5 y un varón de 1 año y 11 meses que serán atendidos en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.



Además, desde Relaciones Policiales informaron que se encuentra a disposicion, el avión sanitario de la Provincia en caso de ser requerido para el traslado de los heridos más graves al Hospital Escuela de nuestra ciudad.
Fuente: 
Radio Sudamericana.