Sábado, 7 Enero, 2012 - 10:59

Pasando Tirol en el kilómetro 35, 5
Accidente fatal en Ruta 16: muere un nene de 6 años tras choque entre un camión y una Kangoo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agustín Galarza de 6 años, perdió la vida este viernes alrededor de las 16, tras volcar la furgoneta donde viajaba junto a su familia. Fuentes policiales detallaron a Diario Chaco que, por motivos que aún se trata de establecer, la Kangoo chocó con un camión Renault 300 y se produjo el vuelco del vehículo menor. El niño fue la única víctima del utilitario donde viajaba con sus padres, una quinceañera y un bebe de 1 año. Los sobrevivientes se encuentran en el Perrando y Pediátrico.

El trágico episodio ocurrió ayer entre las 16 y 17, en la Ruta 16 a la altura del kilómetro 35,5 pasando la localidad de Puerto Tirol. Según detalló la policía a este medio, el vehículo de menor porte se dirigía de Resistencia en dirección a Sáenz Peña y el camión en sentido contrario. Lo que aún no se estableció fue la causa de la colisión que dejó como saldó la muerte del niño.



Al momento del accidente, Agustín fue asistido y trasladado al Hospital Pediátrico de Resistencia donde falleció a causa de un traumatismo de cráneo grave.



El chofer del camión, de 36 años, salió ileso y de los integrantes de la Kangoo, la madre, de 41, presenta una fractura de ante brazo y traumatismo cervical de abdomen. El padre de la familia, de 36, traumatismos varios al igual que la adolescente y el pequeño de un año. Los adultos se encuentran internados en el Hospital Perrando mientras que el menor es atendido en el Pediátrico.



Intervinieron en el siniestro efectivos del Gabinete Científico, comisaría jurisdiccional y el Fiscal de Turno.