Sábado, 7 Enero, 2012 - 08:17

La trasladarán a la Quinta de Olivos
Cientos de militantes expectantes frente al Hospital Austral esperan el alta de Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A pesar de no haber información oficial sobre la hora en que la Presidente dejará el centro médico, los militantes continúan la vigilia. Cristina Fernández fue operada exitosamente el miércoles de un cáncer en la tiroides.

Cientos de militantes kirchneristas esperaban hoy afuera del Hospital Universitario Austral, en el partido bonaerense de Pilar, el alta médica de la presidenta Cristina Fernández, quien fue operada exitosamente el miércoles de un cáncer en la tiroides.



Antes de las 8, funcionarios de prensa prepararon el sistema de audio de la tarima desde donde se emitieron los partes de días anteriores, lo que hace presumir que podría ser usado para algún anuncio en poco tiempo.



Los militantes estaban frente a la entrada principal del centro de salud, donde entonaban consignas de apoyo a la jefa de Estado y canciones partidarias.



Según el parte médico difundido ayer al mediodía por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, la mandataria "ha descansado durante toda la noche, se alimenta en forma adecuada y se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida".

También se informó que se le daría el alta médica "dentro de las 24 horas". Cristina Fernández fue intervenida el miércoles último por la mañana por un cáncer en la tiroides que determinó la extirpación total de la glándula.
Fuente: 
DyN; Infobae