Viernes, 6 Enero, 2012 - 19:59

Recuperan motocicleta robada minutos antes en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, personal de la Comisaría Primera Portuaria, logro recuperar una motocicleta marca Motomel Skua, color roja y negra, luego de unas horas de haber sido sustraída.

Los efectivos pudieron recuperar la motocicleta robada, luego de que el dueño de la misma informara que había visto su vehículo por avenida Gaboto con dirección a Villa Forestación y señaló además que la misma le fue sustraída en horas de la madrugada.



Al tomar conocimiento de ello, los uniformados se dirigieron al lugar en donde se podría encontrar el rodado, logrando recuperarlo en las inmediaciones, donde una vez allí divisaron a dos sujetos, quienes fueron aprehendidos. Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Primera Portuaria, siendo notificados en la causa Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.



Seguidamente se incautó el bien y posteriormente fue trasladado a la unidad actuante donde se hizo presente el damnificado a quien se le fue restituido tras acreditarlo como de su propiedad.